Pues a Oceania que me voy.
¿Y por qué allí? Porque es una oportunidad que me ha salido, porque no he estado y es posible que no hubiese ido nunca y porque me gusta viajar.
¿Oportunidad? Voy con una beca de idiomas, así que es una buena oportunidad.
¿No ibas a ir allí nunca? Pues para que engañarnos, no. Está lejos, es caro y necesitas tiempo para visitar los sitios decentemente.
Y si, me gusta viajar y conocer nuevos paises (la cabecera muestra lugares donde he estado previamente)
Otras veces ya he tenido un blog y al final ha acabado falleciendo, pero la idea es mantener este, tanto para que los seres queridos sepan que sigo vivo (al menos durante mi estancia) y también para comentar cosas de los viajes pasados, presentes y futuros (organicación, sitios, planings..)
La ruta algunos ya la conoceis, otros la ireis conociendo sobre la marcha 😉
Así que ahora me prepararé para ir a Madrid a pillar un avión que, tras unas cortas 26 horas de vuelo, me dejará en la otra punta el mundo (bueno, casi, porque según http://www.antipodemap.com/, las Antípodas de Madríd coinciden con la isla norte de Nueva Zelanda, así que la vuelta si que será casi desde las Antípodas)
Pingback: Recordando viajes | Hasta las Antípodas ... y más alla