Hacia un nuevo continente

Pues a Oceania que me voy.
¿Y por qué allí? Porque es una oportunidad que me ha salido, porque no he estado y es posible que no hubiese ido nunca y porque me gusta viajar.

¿Oportunidad? Voy con una beca de idiomas, así que es una buena oportunidad.
¿No ibas a ir allí nunca? Pues para que engañarnos, no. Está lejos, es caro y necesitas tiempo para visitar los sitios decentemente.
Y si, me gusta viajar y conocer nuevos paises (la cabecera muestra lugares donde he estado previamente)

Otras veces ya he tenido un blog y al final ha acabado falleciendo, pero la idea es mantener este, tanto para que los seres queridos sepan que sigo vivo (al menos durante mi estancia) y también para comentar cosas de los viajes pasados, presentes y futuros (organicación, sitios, planings..)

La ruta algunos ya la conoceis, otros la ireis conociendo sobre la marcha 😉

Así que ahora me prepararé para ir a Madrid a pillar un avión que, tras unas cortas 26 horas de vuelo, me dejará en la otra punta el mundo (bueno, casi, porque según http://www.antipodemap.com/, las Antípodas de Madríd coinciden con la isla norte de Nueva Zelanda, así que la vuelta si que será casi desde las Antípodas)

Un pensamiento en “Hacia un nuevo continente

  1. Pingback: Recordando viajes | Hasta las Antípodas ... y más alla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>