Llamar desde Australia

Cuando uno se va fuera, siempre quiere llamar a casa para comentar que tal esta, preguntar por la familia y demás temas de conversación.
Si que es cierto que hoy en día gracias a Internet este tema es mucho más fácil y gracias a Skype o Gtalk, se puede mantener una conversación bastante fluida.
Para usar Skype, basta con tener una cuenta y es gratis siempre y cuando llamemos a otro usuario. Si por el contrario queremos llamar a un fijo o móvil, hemos de recargar saldo en la cuenta, de forma similar a un móvil prepago. Pero hay sitios en los que el Internet puede ir lento o estar un poco saturado, por lo que se ha de recurrir a llamadas desde el teléfono. Y desde Europa llamar a España con nuestro propio teléfono puede ser “asequible” pero desde la otra punta del mundo, como que te sale a precio de oro la broma.

Asi que una de las cosas que se puede hacer es hacerse con un móvil libre y comprarse una tarjeta sim prepago en el país de destino. Aqui hay distintas compañías donde poder elegir, yo he optado por Virgin Mobile. La sim vale 2$ y luego se puede añadir el plan que mejor se nos adapte a nuestras necesidades. En mi caso, un plan simple de 19$ que incluye dicha saldo para llamadas y 100mb de banda ancha. Lo bueno, el precio de las llamadas: 0.15$ el minuto a más de 100 paises (España incluido) sin establecimiento de llamada. Un chollo, vamos.
Ya podrian aprender ciertas compañías….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>