Manly

Otra de las playas más famosas que tiene Sydney es la playa que esta en la zona de Manly y que recibe el mismo nombre. En la zona encontramos varias playas, pero la la más famosa es la que podemos encontrar más al este del mapa y que además es la más grande de todas.

Si queremos practicar surf, es un buen lugar para practicar surf ya que podemos contratar clases de surf en muchos puntos de la zona.
La playa es bastante impresionante, pero también es cierto que las corrientes son más fuertes que en Bondi, sobre todo en días de mucho viento.
Ademas, la zona comercial de Manly está próxima a la playa, al contrario que Bondi Jn, y podemos encontrar bastantes tiendas, sobre todo de ropa.
Cerca del embarcadero de los ferrys podemos encontrar una playa más pequeña, que está más protegida que la anterior y en días de viento es más recomendable, aunque es posible que la calidad del agua no sea tan buena como la otra debido a la proximidad del puerto, aunque hay una zona destinada especialmente para el baño.

El día que yo fui a Manly, la verdad es que el tiempo no acompañaba, por lo que no puedo opinar de la temperatura del agua.

Para llegar a Manly, la mejor forma es coger el ferry (14$ ida y vuelta) que nos dejará en Manly en unos 40 minutos y podemos disfrutar de wifi gratis durante el trayecto. Si tenemos el ticket de Multicity, está incluido en el ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>