Trelece

Quizá este nombre no nos diga mucho, pero he de reconocer que es uno de los mejores postres que he comido. Trelece (o Tres Leches en español) es el nombre de este plato, bastante popular en países de América Latina, aunque yo disfruté de el en un restaurante de Struga.

Para mí, bastante bueno, aunque según uno de los asistentes al training, es todavía mejor en Albania, así que tendré que comprobar alguna vez si es realmente cierto ;).

Porción de trelece

Porción de trelece

Esta imagen es del Trelece que probamos en el restaurante “Dredheza 2” de Struga (C/ Marshall Tito, Struga, en la zona peatonal), abierto desde las 7:00 hasta las 22:00. El precio es de 40MKD (unos 0.65€) al cambio y creedme, merece la pena probarlo. Si además sois aficionados al dulce, os dejo también con otra imagen de los magníficos postres que podeis degustar en dicho restaurante. Los cafes y chocolates calientes también están bastante buenos y a buen precio.

Trelece junto a otros postres

Trelece junto a otros postres

Por cierto, si nos ha gustado tanto que queremos seguir disfrutando de ellos, podemos pedir que nos los preparen “para llevar” y podremos seguir disfrutando de ellos más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>