LEGO Architecture

Fabricada por LEGO y lanzada inicialmente en 2000, la gama Architecture recoge aquellos edificios significativos o con gran importancia en el mundo de la arquitectura. El nivel de detalle de las construcciones una vez finalizadas no es muy elevado, ya que son simplificaciones de los originales pero hay que tener en cuenta que las dimensiones de los mismos son reducidas y el número de piezas que los componen no muy elevado.

Dicha gama está ganando cada vez más popularidad por lo que el número de sets disponibles aumenta cada año, siendo el edificio de la ONU su último lanzamiento.

Si coincide que hay disponible alguna edificación que he visto en alguno de mis viajes, la suelo adquirir por lo que no dispongo de todos los conjuntos (aún). Por ello, los edificios que poseo actualmente son la Opera de Sydney, Big Ben (de este tengo dos sets, aunque ya he pensado lo que haré con el segundo), Burj Kalifa y Puerta de Brandeburgo.

Sets de LEGO Architecture

Sets de LEGO Architecture

Tenéis información adicional de la gama en la página oficial de LEGO Architecture y podéis comprar los sets bien en su página o en Amazon con un precio menor.

Opera House

Opera House

Un pensamiento en “LEGO Architecture

  1. Pingback: LEGO: Puente de la Torre de Londres | Hasta las Antípodas ... y más alla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>