LEGO: Puente de la Torre de Londres

El Puente de la Torre de Londres (o London Tower Bridge en inglés), es quizá uno de los puentes más famosos del mundo y el más famoso de la capital inglesa. Si lo visitamos, podemos cruzarlo por sus orillas, ver cómo elevan las plataformas ante el paso de los barcos o visitar las plataformas superiores y cruzarlo por arriba.

¿Y que pinta LEGO en todo esto? Pues que en la gama Creator, la empresa danesa dispone de una reproducción del puente británico el cual podemos montar si nos gustan este tipo de construcciones.

LEGO Tower Bridge

LEGO Tower Bridge

La gama Creator, en su versión Experto, difiere bastante de la gama Architecture en cuanto a los edificios que aparecen, ya que nos encontramos con un set de más de 4200 piezas y con una longitud igual al metro de larga, detalle a tener en cuenta al intentar situarla en algún lugar. Al estar compuesto por tantas piezas, el nivel de detalles es bastante alto, superior a la sencillez y minimalismo imperante en la otra gama de LEGO, aunque el tiempo necesario para finalizarla es evidentemente mayor.

Detalle del puente: mis LEGO conducen por la derecha

Detalle del puente: mis LEGO conducen por la derecha

Tenéis información adicional la página de LEGO y el set está disponible para comprar tanto en la tienda online de LEGO como en de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>