Recuerdos de las vacaciones (V)

Son varias las entradas en las que he hablado de regalos típicos que se suelen comprar como recuerdo de nuestra estancia en otro país. Ahora hablaré de uno que, aunque es curioso, me sorprendió que se coleccionase.

Sombrero australiano

Sombrero australiano

Sombreros. Si, sombreros. Durante mi estancia en Georgia, una de mis compañeras de viaje me comentó que un familiar coleccionaba sombreros. Y me pareció curioso, ya que es posible que de ciertos lugares pues no puedas encontrar algún sombrero típico (pero siempre puedes conseguir algo).

Y ahora que lo pienso, pues que yo también tengo un par de sombreros (o similares) que he comprado en mis viajes, asi que igual no es tan raro comprarlos. El que abre este post es un sombrero de piel de canguro comprado en Australia (no es de los mejores que te puedes encontrar alli, pero el precio no es nada barato). Dispongo de otros: uno de St. Patrick (cortesia de una conocida marca de cervezas, aunque regalado en un bar de aqui) y varios representando banderas de paises (de otra marca de cervezas repartidos para la Eurocopa 2008, de Alemania) o el de recuerdo del hotel Langholmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>