Recuerdos de las vacaciones (VI)

En realidad no es como tal algo que podamos comprar en todos los lugares que vayamos a visitar, pero aun así molan, se pasa un buen rato montándolos y son curiosos. Me refiero a las maquetas o sets de montaje.

En este rango podríamos incluir a las típicas maquetas de madera, pero también voy a incluir los sets de montaje de piezas de plastico, en los que entran las piezas de LEGO o los no tan conocidos japoneses Nanoblocks.

Opera House

Opera House

Encontrar montajes de todos los monumentos que visitamos es muy complejo, ya que vamos a encontrar principalmente aquellos monumentos muy famosos o relevantes de la ciudad, por lo que guardar recuerdos de nuestras vacaciones con este tipo de objetos, va a ser más limitado que con otro tipo de souvenirs. Sin contar del espacio que vamos a necesitar si queremos montar todas aquellas maquetas, puzzles, LEGOs, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>