Cómo llegar a Bruselas

Si queremos visitar esta ciudad belga, lo normal es que lo hagamos en avión (compañía a elección de cada uno, ya que podemos optar por Vueling, Iberia, Ryanair, Brussels Airlines…).

Pero en función de la aerolínea, podemos llegar bien a Brussels National Airport o a Charleroi Airport.

Desde el segundo, tenemos disponible un autobús que nos dejará en Brussels North en aproximandamente 1 hora como mejor opción.

Ahora bien, ¿y desde el primer aeropuerto? Pues este, al encontrarse más cercano a la ciudad, mejor todavía. Aquí tenemos disponible, taxis y coches aparte, un trén que nos dejará en cualquiera de las tres estaciones de tren (North o Nord, Central y South o Midi) en un breve periodo de tiempo, ya que del aeropuerto a North, que es la más cercana, el tren sin paradas tarda unos 12 minutos. Eso si, no es barato, ya que el trayecto sale por el precio de 7.80€ (a Enero de 2014).

Si optamos por este medio de transporte, en la terminal de salidas buscaremos las escaleras mecánicas para descender a la planta -1, en donde veremos las taquillas y podremos adquirir el billete con el que subir al tren. Ojo, para validarlo lo hace un revisor durante el trayecto, así que no penseis en colaros ;).

Un pensamiento en “Cómo llegar a Bruselas

  1. Pingback: The art of the brick | Hasta las Antípodas ... y más alla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>