Brussels Airlines

Lunes 3 de Febrero, 11 de la mañana. Nevando un poco sobre la capital (aunque tornará en lluvia pronto)  y creo que es la primera vez que vuelo con estas condiciones climatológicas.

IMG_0215El destino vuelve a ser Bruselas, y para ello esta vez vuelo con la belga Brussels Airlines. Dicha aerolínea pertenece a la alianza Star Alliance, la misma que Lufthansa, coincidiendo además que comparten también tarjeta de fidelización.

En este caso, en Madrid Barajas tienen las salidas desde la terminal T2 y si no habéis hecho el check-in antes, en el aeropuerto no encontramos las máquinas de auto check-in que van muy bien. Coincidió además que el mostrador de recogida de equipaje era el de business también y los que estaban facturando llevaban materia especial para facturar, por lo que tardaron lo mismo que nosotros.

En cuanto a los aviones, bastante nuevos y espaciosos, y el precio muy similar al de Iberia si lo encuentras con la misma oferta. Del servicio a bordo, ya que no entra la comida en el precio del billete, los españoles tienen mejores precios y mas variedad.

Brussels ofrece además la posibilidad de “pujar” por un billete de una categoría superior, pero los precios mínimos están marcados por la compañía y son elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>