Amberes

Esta pequeña ciudad belga situada al norte de Bruselas es una buena opción para ir a pasar un sábado cualquiera si estamos en el país por un tiempo. A apenas 45 minutos en tren (8.20€ el billete de ida y vuelta en fin de semana), desde la estación central de Amberes (Antwerp en inglés o Antwerpen en holandes) podemos callejear por la ciudad, destino del rio, la Plaza Mayor, la catedral o simplemente dar una vuelta por las calles repletas de tiendas de diamantes, ya que la ciudad es famosa por el negocio de estas piedras brillantes.

IMG_0502Durante los fines de semana, además, podemos encontrar distintos tipos de mercados callejeros, bien de flores o comida, y que dan alegría a la ciudad ya que la gente pasea por ellos.

IMG_0527A la hora de comer, la ciudad dispone de una gran selección de restaurantes de todas la opciones en las calles cercanas a la catedral y a la Plaza Mayor. Nosotros comimos en El Restaurante ViaVia, por el que pudimos disfrutar de una buena comida a un buen precio y que si estais dudando donde comer, pues puede ser buena opción.

Para acabar, os dejo con un 360º de la Plaza Mayor de mi Photosynth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>